Pues aunque el episodio final resulta ser muy muy activo y muy muy dinámico, llevando a nuestro amigo Daniel Harrow al límite de sus fuerzas, acaba todo tan bien tan bien, que parece que sea el final de la serie.
El famoso hijo de Harrow utiliza a su hermanastra para que le consiga el ansiado teléfono móvil donde se demuestra que él no asesinó al hijo de la mafiosa, a la que además robó 22 millones de dólares. Pero llegan tarde, ya que al final le secuestran. Por otro lado, en el centro de trabajo donde trabajaba Harrow (ya que la nueva jefa le despide…) hay una alarma por virus tremendo que afecta a la hija de esta jefa, y antes incluso de salvar a su hijo decide Harrow investigar la procedencia del virus y consigue salvar a la hija.
Siguiente paso: salvar a su propio hijo, y lo hace, ya que la policía interviene. El hijo no quería darle la clave del móvil ya que perdería esos 22 millones de dólares que robó, pero para proteger su vida Harrow le muestra el video en el que, efectivamente, no mató a su hijo, y como la policía interviene, detienen a todos los culpables.
Al final se revela que igualmente no es su hijo, con lo que Daniel, apesadumbrado creyendo que sí lo era, abandona el lugar de los hechos. Recuperar el trabajo, eso sí, y de nuevo se lleva bien con su hija. Y como todo acaba tan bien es por lo que creemos que quizás sea el último episodio de la serie. Gran serie, por cierto.