Menudo final de infarto el de Harrow.
Nadie le cree al pobre Daniel Harrow, que ve como han matado a su compañero, destrozado su vida, quemado su coche, enterrado vivo…. y ahora secuestrado a su hija. Pero Harrow siempre consigue salir airoso y justo cuando emiten órden de detención inmediata contra él, se pone en contacto de su enemigo Francis y le dice que salga a la calle para estar con él y llevarle dónde está su hija.
Harrow accede pero antes se toma un par de pastillas para anular los efectos del inmovilizador que le inyectará seguro, y así lo hace. Francis mata a su madre, cuando Harrow le dice que ella mató a su padre que abusaba de el, y aprovecha la confusión, entre él y su hija, vencerle. Llaman a la policía, y por fin se consigue solucionar todo.
El novio de su hija vuelve a la consciencia tras el atropello que sufrió por culpa de huir de Francis, y se va a su barco para irse de vacaciones. Pero… la vida de Harrow no puede ser tranquila de nuevo: le llama el comisario de policía amigo suyo y le dice que vaya urgente a la escena de un crimen. Va, y resulta que el asesinado es un presunto hijo, según agenda que tenía en su bolsillo.
¿Tenia Harrow un hijo? ¿Es otra conspiración para ir en contra de él de nuevo? En la tercera temporada se verá.
Deja una respuesta