Esta semana, como dice Julio Insa, no se podrá ver la sección de Deportes de ningún telediario, menos mal que todavía el Lunes es fiesta. No sabemos qué es peor, si el titular que da el Marca que dice «al final del pasillo… el baño», denotando una falta de respeto digna de Tomás Roncero, o el resultado en sí.
Aunque el Valencia de todas formas le ha marcado 3 goles al Real Madrid, que no es poco, ojo… el Madrid le metió 6 a una defensa tremendamente mala. Un Mathieu que no se sabía si jugaba al fútbol o con la Barbie, y un Maduro que… bueno, mejor no hablar de Maduro.
Claro está que el árbitro se tragó dos penaltis al Valencia bastante evidentes, a Jonas los dos por cierto, que hubiera supuesto un 5 – 6, ya que un gol del Real Madrid fue totalmente en fuera de juego y la expulsión del jugador del Valencia no fue, realmente.
Pero nos quedamos con el juego, que fue un no juego. Muy mal, Emery. Vaya peñazo de partido que ha sacado ante el Real Madrid. La afición no lo va a olvidar en mucho tiempo…