El Valencia y sobretodo Emery está en la peor situación deportiva de este año, y me explico: eliminado de la Copa del Rey, sin posibilidad real de ganar la Liga y con el Sevilla persiguiéndole los pies para arrebatarle el tercer puesto y en la Euroliga, en la peor etapa: si lo eliminan en cuartos de final, justo antes de semifinales, es más o menos «honroso», aunque sigue siendo un fracaso. Pero si lo eliminan en octavos contra el Werder Bremen hoy mismo, mala cosa.
Y lo tiene complicado el Valencia por que tiene que ganar o ganar. Al menos tiene que ganar de 1, por que si marca el Werder Bremen tendría que marcar el Valencia 2 goles. Y marcar en territorio alemán, nada mas y nada menos que al subcampeón de la Liga alemana es complicado, puesto que tiene muy buenos jugadores.
El Valencia tiene equipo de sobra para llegar a la final, pero el entrenador, por desgracia, no es de fiar cuando se enfrenta a partidos como estos. Esperemos que el Valencia pase, la Euroliga precisamente es interesante ahora, cuando los demás equipitos ya han sido eliminados y quedan los mejores. Esperemos que el Valencia siga siendo de los mejores.
PD: Hoy cumple 91 años de historia del Valencia, esperemos que lo celebre llegando a cuartos de final
Deja una respuesta