Cuando tomamos la decisión de abrir un blog, surgió el debate de cómo lo enfocaríamos.
Lo primero que hicimos fue abrir el blog con su contraseña a todos los miembros del despacho. De algunos tengo el pleno convencimiento de que no van a escribir ni una sola letra como mínimo hasta su jubilación, aunque de otros tengo mis dudas.
Creo que les convencerán las (muchas) visitas, y eso solo ocurrirá si hacemos el blog suficientemente variado e interesante. Y a la vez que no sea aburrido.
Internet está llena (llenísima) de información, por lo que tenemos que seleccionar información especialmente interesante, y si es posible con un enfoque diferente.
¿Y eso cómo se hace? Tenemos algunas ideas. Pero estamos abiertos a sugerencias.
Por ejemplo, ¿por qué no contar el día a día de la asesoría, dándole un esfoque más humano a nuestro trabajo?
¿Por qué no hacer un video-blog, contando nosotros mismos en primera persona, las novedades empresariales relevantes?
¿Por qué no contar lo que nos preocupa del mundo que nos rodea, pues al fin y al cabo somos empresarios y profesionales como cualquiera al que le pueda interesar leer este blog?
Reiteramos que estamos abiertos a sugerencias, y especialmente quiero implicar a mis queridos compañeros. Pueden escribir cuando y donde quieran, y de los temas que quieran.
Mientras no se insulte ni se falte el respeto a nadie, ni se hable de política ni de religión, todo el mundo es bienvenido.
IFM
Deja una respuesta