Ikea, la barata tienda de muebles sueca, parece que definitivamente y al margen de ya estar construyendo su tienda en Alicante capital,se instalará en la provincia de Valencia en Paterna, en unos terrenos que el Ayuntamiento de allí va a comprar a los militares.
La Generalitat planea ampliar una autovía hacia San Antonio de Benageber y de paso aprovecharán para hacer una extensión al Ikea de Paterna. Se instalará concretamente al lado justo del centro comercial Heron City. Se supone que a mitad del año que viene empiezan las obras y durarán apróximadamente un año justo. Como siempre, en vez de apoyar que se instalen empresas extranjeras aquí para fomentar el empleo en una comunidad donde ya hay más de 500.000 desempleados, los políticos de turno, de Paterna y de Fomento empiezan un cruce de acusaciones que lo único que provocan es que, seguro, para el 2011 no esté ya inaugurado el Ikea de Valencia.
Al menos, en cuanto esté, decenas de personas encontrarán empleo y muchas empresas se beneficiarán indirectamente de esas instalaciones… si los políticos no la fastidian. Más pensar en las personas y no en los propios intereses electorales.
Deja una respuesta