Sin duda, fue uno de los mejores partidos vistos en esta temporada de Liga.
Al minuto y 49 segundos Baraja, de falta directa, marcaba el primer gol. Luego, una maraVILLA de Villa, claro está, hacía el 2 a 0. Pero el Villarreal no estaba noqueado ni mucho menos.
En los dos minutos siguientes, dos balones al palo de Renan, bastante bien en el partido. Pero el Valencia perdonó, y la pifió, por que en el minuto 45 de la primera parte el Villarreal acorta distancias con el 2 a 1.
En la segunda parte empata el Villarreal tras una buena jugada y el bueno de Edu consigue el 3 a 2. Parecía que el Valencia iba enchufado otra vez, pero luego en un penalti dudoso cometido por el ingenuo de Joaquín, el Villarreal empata en el marcador final.
Fué un partido muy bueno y con muchas jugadas y oportunidades para los dos. Al final, el Villarreal vuelve a puestos europeos y el Valencia baja a la tercera posición. Por lo menos ya ha pasado el trauma de jugar contra los equipos difíciles: perdió contra el Madrid y Barcelona, empata contra Sevilla y Villarreal y gana contra el Atlético de Madrid. Y está tercero. La cosa promete.
Promete, excepto que Juan Soler vuelva a empañar la actualidad valencianista, ya que parece ser que con la excusa de que Soriano no ha vendido todavía las parcelas del viejo Mestalla le ha montado para mañana lunes en el consejo del Valencia una moción de censura. Ya estamos otra vez con las mismas historias..