Dos partidos le han caído a Albelda, jugador defensivo del Valencia. Curiosamente, los de la Federación, inteligentes ellos, le quitan la segunda tarjeta amarilla de la expulsión contra el Real Madrid (qué cosas, ¿no?) pero como le dijo al árbitro la frase terrorífica, al parecer, de «qué cara tienes, que cara…», le han caído dos partidos.
Veremos entonce qué pasa con jugadores como Cristiano Ronaldo, que cuando le pitan esos numerosos fueras de juego empieza a protestar y a gesticular, e incluso (¡qué malvado!) a decirle e increparle al árbitro cosas. Pero claro… como Albelda no es del Madrid y no costó el timo de 92 millones de euros, igual a él no le hacen nada, quién sabe.
Sea como sea, una vez más, la Federación ha hecho el completo ridículo, como siempre pasa en estos casos. Y curiosamente, siempre para favorecer a los equipos más grandes. Alguien podrá decir que siempre estoy con la misma «cantaleta», pero hasta que no vea que se ha mejorado, tengo que seguir así. Injusticia para Albelda.