La verdad es que al menos, la imagen impresiona. Jason Momoa, más «cachas» que ningún «cachas» de Hollywood actualmente (superando a Dwayne Johnson «The Rock«) hizo de Conan, película floja por otro lado, y ahora aparece vestido de Aquaman.
Aquaman es un superhéroe flojete, ya que sus poderes tampoco es que sean espectaculares. De hecho, algunos de sus compañeros se han burlado de él, y hasta en la serie Big Bang se han burlado de él, y eso que la serie es claramente de DC. Por eso, quizás Aquaman (por culpa de DC, evidentemente) ha sido siempre un superhéroe infrautilizado y poco explicado, ya que es como Namor (en Marvel) ya que al fin y al cabo es el rey de Atlantis, tiene superfuerza, habla con los pescaitos, y tiene un cuerpo muy resistente por estar acostumbrado a las atmósferas elevadísimas de presión de la profundidad de los mares.
En fin, que es un personaje que en el fondo mola pero no ha sido nunca bien tratado y ahora todo son burlas. Quizás ahora en el cine quieran verlo de manera diferente y por eso han puesto a la cara de «bestia» de Jason Momoa. Igual le quieren dar un nuevo comienzo en la gran pantalla, juntándolo con «The Seven» («Los 7»), que imaginamos que se referirán a la próxima Liga de la Justicia donde estarán Superman, Batman, Flash, Aquaman, Wonder Woman, Detective Marciano y Atom.
¿Qué os parece Jason Momoa como Aquaman? ¿Os gusta? ¿No os gusta…?
Deja una respuesta