El Hormiguero es un programa divertido de La Cuatro, donde llevan a diferentes invitados no a que le hagan una entrevista solamente, si no a pasárselo bien también, mediante trucos de magia, ciencia loca por parte de Marron, etc… Los invitados tienen que saber a qué van, no solo a que les hagan publicidad de lo que pretendan vender. Pues uno de ellos se ha rebelado: Jesse Eisenberg, protagonista de La Red Social que fue invitado al programa de Pablo Motos.
Parece ser que no le sentó bien que, según él, lo «ridiculizaran» y les hicieran preguntas extrañas y/o divertidas sobre su película. Pues chico… si no tienes sentido del humor, no vayas, que para la película que has hecho, más hubiera valido que no la hubieras hecho, una película absurda sobre una red social absurda, hijo. Millones ganarás, pero actor bueno no serás.
Además, tiene que saber a qué programas te invitan, chaval. Si no quieres ir a uno que es de cachondeo, pues que tus agentes se informen mejor y que no vayan. Si solo quieres ir a programas serios, que te invite otro, pero en España, que hay más programas de entrevistas que El Hormiguero, va de cachondeo y de pasárselo bien.
Otro punto interesante: actores con mucho más prestigio que tu, como Will Smith y Jackie Chan, sin ir más lejos, han ido varias veces y no se han quejado. No te quejes tu, Jesse, por que te reflejas a ti mismo. Y encima ¿dices en una entrevista que esa es la venganza de España al no tener la misma cultura que en Inglaterra? Venga hombre, que los ingleses fueron los que inventaron lo de arrancar la cabellera a la gente, que eran todos unos bárbaros. Un poquito de respeto, presunto «actor».