Mejor que la segunda temporada, pero mucho peor que la primera con Killgrave como gran supervillano: asi podríamos decir que ha sido la temporada de Jessica Jones.
Al estilo un poco de Arrow (y eso no es buena noticia…) se va presentando un villano para acabar siendo otro: un psicópata que sabe la identidad de la misteriosa enmascarada que resulta ser Trish, la hermana de Jessica, y gracias a la inteligencia del villano se las hace pasar canutas tanto a una como a otra.
En un giro de los acontecimientos, la hermana se carga al villano y es Jessica Jones quien decide ir a por su propia hermana ya que ha matado a 4 personas, gracias a sus poderes, y Luke Cage, en su papel de empresario, le dice que decida qué hacer pero que tiene que ir a por ella para hacer el menor daño posible. Así lo hace y la detiene, y la llevan a La Balsa, la prisión para supervillanos. Una vez hecho esto, Jessica se siente tan culpable que cierra su oficina de investigación Alias, y decide marcharse de la ciudad, pero… y aquí viene el misterioso momento inquietante de toda la temporada: una voz le dice que no huya y que siga hacia adelante.
¿Qué voz es? Opinamos que es la de Killgrave de nuevo, quizás siga muerto pero en el interior de la mente de Jessica Jones puede ser que siga vivo y la maneje. No se sabe y quizás nunca se sepa ya que cancelan la serie… para siempre, por ahora.
Deja una respuesta