Además de asistir a otra argumento patético de Tomás Roncero, diciendo que el Madrid va mal pero sigue a un puntito solo del Barcelona, como el año pasado que no quedó lejos del Barça (pero se le olvida decir que la temporada pasada el Barcelona lo ganó todo y el Madrid nada, y recientemente el Alcorcón ha eliminado a los mal llamados «galácticos»), el presentador Pedrerol no tuvo más remedio que hablar sobre las polémicas declaraciones del listo de Salas I Martín, cuando dijo que los españoles son unos cazurros.
Pedrerol dijo que Salas I Martín fue un bocazas, y que si quiere disculpar que no se disculpe en el Facebook sino que lo haga bien y vaya a la agencia EFE donde se tienen que decir estas cosas que tienen gran audiencia mediática. Es uno de los dirigentes del Barcelona, y por suerte para él y para su club hay miles de españoles que se consideran del Barcelona.
Si quiere que su Barça siga siendo «más que un club», que no siga diciendo estas tonterias por que gente sincera española de otras comunidades van a dejar de ser de ese «más que un club». Hay que respetar a todos, no solo a los que son independentistas catalanes.