Una curiosa serie donde Júpiter, el principal superhéroe, tiene un grupo llamado La Unión y ha ido todo bien, pero… se van haciendo mayores y se supone que el testigo lo tiene que pasar a sus hijos. Pero su hijo no llega a la altura de lo que él quiere y nunca parece estar satisfecho su padre, y por otro lado su hija pasa de todo el tema superheroico y además es drogadicta y borracha.
Cuando hay una pelea fuerte donde el padre está a punto de morir a manos de su archienemigo, el hijo decide matarle, pero en vez de agradecérselo el padre, le critica y le pega la bronca diciendo que ha roto el código que habían impuesto desde hace décadas. El hijo, por tanto, cada vez se va alejando más de su padre. El argumento de esta primera temporada está en que es el mismo hermano de Júpiter, un mentalista, que está maquinando todo para que el padre abandone a su hijo y él erigirse como Lider de La Unión, ya que está convencido de que el ser humano no puede gobernarse asímismo y a partir de ahora él influiría en la esfera política y social de Estados Unidos, según su propia visión del caso.
Así acaba esta primera temporada con esta gran sorpresa, temporada que explica también el orígen de sus poderes, un orígen un poco confuso, donde está el fantasma de su padre que se suicidó en el crack del 29, los lleva a una isla y como son «dignos», les da los poderes.
En esta segunda temporada se sabrá más detalles sobre este plan oscuro del hermano de Júpiter.