En Netflix hemos podido ver una serie intrigante como pocas hemos visto: «Katla«, que es el nombre de un volcán.
Dicho volcán está en Islandia, y cada ciertos siglos se activa. En este momento está activo ya demasiados días, y prácticamente todo el pueblo se ha ido a otros lados por la lluvia de cenizas. Pero… los pocos que quedan,
El problema es que, de repente, empiezan a aparecer gente que había muerto hace años, o, incluso, personas duplicadas de personas que están vivas en el pueblo. Por ejemplo, un matrimonio perdió un hijo pequeño que era psicópata, y de repente aparece, pero tienen que ahogarlo en el mar, ya que evidentemente no es su hijo, sino un doble, creado por un meteorito que calló en el volcán hace muchos siglos, y que, se supone, tiene el poder de materializar de nuevo a la gente la cual se echa de menos.
Esta el casó de una hermana que le sale un duplicado de la misma, pero al final acaba muriendo también por el método de la «ruleta rusa» ya que las dos no pueden estar a la misma vez viviendo, y otra que es la versión más jóven de otra que al final se hacen amigas y dejan a su marido, que es mala persona. En definitiva, parece que todo está solucionado… pero, al final de la serie, vuelven muchas personas más duplicadas o «impostores», que seguramente harán que el pueblo tenga más dificultades. Así acaba esta interesante serie que recomendamos ver.
Deja una respuesta