Un gran fracaso político de la Comunidad Valenciana que debería de hacer dimitir a todo el mundo que estuviera relacionado con su gestión. Con 137 años de historia, la caja de Ahorros de la provincia de Alicante, y una de las más importantes de España, es comprada por el Banco Sabadell y ahora liquidada para siempre. Vergüenza debería de dar a los gestores tanto económicos como políticos que han llevado a esto.
Con protestas de los ciudadanos e incluso escenas de tensión con intervención de la policia, se decidió que se liquidara esta histórica caja ya absorbida. Es más, la antigua cúpula de la CAM están imputados en la Audiencia Nacional por delitos de estafa y delitos societarios, entre otros. El momento más tenso fue cuando llegó el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante y el ex-alcalde de la ciudad de Alicante, Alperi.
Los ciudadanos, engañados, estafados y muy cabreados empezaron a insultos, a escupir y a decirles «ladrones» y «sinvergüenzas», debido sobretodo a los polémicos «preferentes» que todavía no les ha sido devuelto. Patética situación que ha llevado a la Comunidad Valenciana a que Banco de Valencia sea intervenido, la CAM liquidada y Bancaja desaparecida. Patético, como hemos dicho antes, y no nos q
Deja una respuesta