No se sabe exactamente si viene de los de la COPE o presiones externas blancas que provienen de nuestra gran capital llamada Madrid, pero las insinuaciones sin ninguna clase de prueba que dicen que el doctor Eufemiano Fuente suministró sustancias «curiosamente extrañas» al F.C. Barcelona y al Valencia C.F., justo cuando han tenido años de éxitos deportivos, son criminales.
El Barça y el Valencia ya han dicho en sus páginas webs que iniciarán procesos legales y ya desde la COPE han rectificado. Pero es que, para ser una radio con tantos años de experiencia, deberian de saber que no se pueden decir esas tonterias.
Si cuando un club tiene años de tantos éxitos, ¿también se debería de dudar del periodo del Super Depor, o de los éxitos del Sevilla? ¿Dudamos entonces de las Copas de Europa ganadas por el Real Madrid, a ver si no es que se estaban dopando? Es muy fácil echar basura a los éxitos deportivos de los demas cuando sabes que llevas varios años en «blanco», y eso es basura informativa.
Así que, la próxima vez que se digan esas insinuaciones, por favor: un poco de rigor informátivo y no hacer afirmaciones o dudas tan gratuitas.