Tercera temporada y final de la serie definitivamente. Un buen final, donde esta tercera temporada podríamos decir que ha sido mejor y más argumento que las 2 primeras juntas.
La chica que aparece en un fondo blanco, en el final de la segunda temporada, diciéndoles que pasen para salir de la dichosa cúpula, resulta que está abducida por alienígenas y los mete en capullos donde están viviendo una especie de realidad alternativa «tipo Matrix» (de hecho, lo dicen así…) hasta que se dan cuenta y la protagonista logra sacarlos a todos.
Nace así la Reina, una mujer abducida también que les va dominando la mente para que hagan su propósito como una colmena. El propósito es destruir la cúpula para extenderse a todo el mundo, conquistándolo. Los protagonistas la detienen pero su esencia vital la pasan a la hija de la Reina, o lo que es lo mismo, la nueva Reina, que consigue destruir la cúpula ¡por fin! pero la matan… o así creemos.
Decimos así creemos puesto que al final de la serie dan un salto temporal de 1 año donde Big Jim se ha convertido en concejal importante del Estado y descubre que la Reina no ha muerte sino que está pululando por todo Estados Unidos. Van a por ella, y se forma así lo que llamaríamos la Nueva Resistencia.
En fin, buen final para esta serie. Un final abierto, pero «final» al fin y al cabo.