En Amazon Prime hemos podido ver una muy buena película, que engloba alienígenas, guerra y viajes en el tiempo, todo a la vez.
En el año 2051 hay alienígenas que se reproducen de una manera tremenda y empezando por Rusia, van destrozando el planeta a base de comerse a los humanos. La idea es que los humanos no tienen nada que hacer, están perdiendo la guerra, con lo intentan algo nuevo y desesperado: viajan al año 2022 para reclutar a miles de personas cada semana para llevarlos al futuro y seguir combatiendo a las bestias.
Uno de esos reclutados es nuestro protagonista, Chris Pratt, que como tiene experiencia militar, lo llaman, y en el futuro tiene una misión de rescate. Le da órdenes una coronel que resultará ser su propia hija 30 años después, y ella le dice que el las abandonó y que luego murió por un accidente de tráfico. Él quiere salvar a su hija, y como es bióloga, consigue una toxina que mata a los bichos alienígenas estos: se lo da a su padre para que en su pasado consigan hacer litros y litros de esa toxina y luego volver al futuro, pero los alienígenas destruyen la máquina del tiempo, con lo que nuestro protagonista se queda atrapado en su propio tiempo sin poder volver a la guerra…
Lo que hace es adivinar el origen de esos bichos, que resulta que aparecieron por primera vez en Rusia. Allí va, y no es que aterrizaron, sino que hacia muchos siglos que su nave por accidente chocó en un glaciar ruso y que por efectos del calentamiento global se derritió todo. Antes justo de que aparezcan, los protagonistas matan a los bichos y… el futuro solucionado.
Magnífica película que recomendamos ver.
Deja una respuesta