No auguramos un futuro estable a esta serie nueva de DC, «La Patrulla Condenada» o «Doom Patrol«, ya que aunque es una serie con presupuesto (como Titanes) e interesante, al menos en estos primeros capítulos, el argumento es extraño totalmente, y RobotMan se destaca como un tipo bastante mal hablado.
En esta primera temporada se explica brevemente el orígen de cada uno de ellos (destaca que el Hombre Negativo, su parte energética es azul y no negra como el cómic) y su primera misión es solucionar una especie de agujero negro que se ha creado en un pueblo donde casi todo el pueblo ha sido destruido y su Jefe, también tragado por dicho agujero. Y el otro lado del agujero es la gargante de un burro (si sí, un burro…) y tienen que meterse en él para rescatar a una compañera suya, pero el Jefe del grupo sigue desaparecido.
En un principio como ninguno de ellos se cree «superhéroe», tienen muchas dudas de seguir juntos, pero al final siguen juntos para intentar rescatar a su jefe. Como nota curiosa, está Cyborg, que era miembro de la Liga de la Justicia, pero aparece aquí diciendo que en unos años le llamarán para la Liga de la Justicia. Ya se sabe que a estos no les gusta mucho la continuidad, desde luego…
En definitiva, seguiremos atentamente esta primera temporada a ver qué tal.