Uno de los que se quedaron impresionados por el juego de España, aparte de todos los aficionados, que, ¿por qué no? podemos pensar en que puede ganar el próximo Mundial, es sin duda la prensa inglesa.
A los ingleses parece ser que les gustó la lección, «spanish lection», según ellos, que se le dió a Fabio Capello. Tanto es así que el equipo más en forma de la liga inglesa, el Liverpool, ha caido también en el juego español y han recomendado a Benitez que fiche a Villa cuanto antes, él o ninguno, puesto que es el mejor.
En eso estamos de acuerdo. Villa, harto ya de que los periodistas meseteros estén siempre preguntándole por rumores de si se va al Barça, al Madrid, al United, al no se que, ha dicho, visiblemente molesto, que no se quiere ir al Valencia. A ver, lo escribiré en mayúsculas a ver si se enteran los periodistas: VILLA NO SE QUIERE IR DEL VALENCIA. SOLO SE IRÁ SI LE INVITAN A IRSE.
¿Cómo van a invitar a David Villa a irse? Pues obviamente si Soriano no encuentra la financiación para el Valencia para pagar la ficha de sus jugadores , unos 25.000.000 de euros y las certificaciones del Mestalla, otros tantos millones de euros. Por lo menos, aunque ya no hay tantos trabajadores trabajando en el Nuevo Mestalla, se sigue, al menos por esta semana, trabajando.
La semana que viene se prevee que dejen de trabajar si Soriano no hace frente a los pagarés con el que les pagó a la UTE formada por las empresas que trabajan en el nuevo campo. Y por ahora los jugadores no han cobrado, pero como son profesionales (al menos por ahora), no se quejan ni lo divulgan en el campo. De eso ya se encarga el noticiario de Cuatro que se cachondea del Valencia pidiendo limosna en Madrid para ayudar al Valencia. Ya se comeran sus palabras, ya.
Deja una respuesta