El Real Madrid ha demostrado una vez más lo que es: un equipo como todos que cuando le expulsan a alguien se enfada y se rebela… ¿dónde están esos que dicen que el «Madrid es un equipo señor»? No aparecen todavía. Culpa de esto la tiene la directiva, que ha fichado a Mourinho y al parecer este hombre se ha creído que, como está en el Real Madrid, puede protestar más que nadie, puede increpar a los árbitros más que nadie y hacer obras de teatro en cada partido para que la gente se ria y diga «qué chulo es este entrenador…».
Se equivocan, ya que ha convertido al Real Madrid en un circo, mientras su eterno rival, el F.C. Barcelona, es quien va ganando los títulos. Pero ya se apañarán la directiva con Mourinho, si es eso lo que prefieren. Lo que pasó en el partido del Villarreal ante el Real Madrid en el Madrigal fue una vergüenza: Sergio Ramos se creía Bruce Lee por el patadón-volea que le hizo al jugador del Villarreal, y un árbitro que no tiene favoritismos como es el que les pitó, le expulsó. Y lo critican y le llaman «malo».
Las protestas de Mourinho, que por una vez no se las permitieron, le causó la expulsión. Y como niños, han hecho la llamada «ley del silencio» y por contra, la UEFA les ha dicho que se dejen de tonterías y que hagan la rueda de prensa que toca antes del partido que ganaron contra el Apoel de Chipre. ¿Qué se demuestra esto? Que el Real Madrid tiene sus medidas de presión ante los árbitros pues ellos han quedado como que «pobrecitos» que les han expulsado a 4 y ahora quien le toque enfrentarse al Real Madrid en Liga, pagará los platos rotos ya que el árbitro estará en el punto de mira. Y así funciona la famosa Liga de las Estrellas en España. Una pena.
Y mientras el Barcelona, con el espíritu del famoso Villarato, le van perdonando a Piqué las declaraciones que hizo. Si hubiera dicho eso un jugador del Osasuna, vamos, le habrían suspendido no solo unos cuantos partidos sino hasta le quitarían el carnet de conducir. Pero como es amiguito de Shakira, y tiene imágen y caché. ¿cómo le van a hacer algo? Eso es lo único en lo que estamos de acuerdo con el Real Madrid.
Como decimos siempre: la Liga española va cada vez peor y está en las últimas. Cuando se den cuenta en la RFEF, sera demasiado tarde.
Deja un comentario