El Nuevo Mestalla, el que será el coliseo valencianista, el nuevo estadio de Valencia y de España y ¿por que no? de Europa, será el mejor estadio del mundo.
Algunos dirán: «pero que choto eres». No. Es así. 75.000 localidades, infraestructuras modernas y bien hechas, sobretodo pensadas para albergar el estadio y no como el viejo Mestalla que las infraestructuras vinieron después, y sobretodo un moderno estadio donde todo el mundo estará cómodo y a gusto. Un estadio con gradas retráctiles para albergar competiciones de atletismo. Una joya.
El aficionado del Valencia, como siempre, ha respondido. El primer día de la campaña puesta en marcha para confeccionar una lista de espera para adquirir abonos en el nuevo estadio del club ha contado ya con 4.000 altas.
Y lo mejor para el Valencia es que con ese sobresueldo que se ganarán a partir de ya, por que el antiguo Mestalla caben 53.500 y ahora cabrán 75.000, se ganarán un dinero que al club le hace falta como agua de mayo.
Son buenas noticias para el Valencia, al menos para su estadio. Del equipo esperemos que nos de también buenas noticias. Emery parece ser que habló con ellos durante 40 minutos para analizar su derrota contra el Mallorca. Ya no se puede fallar más, por que el subcampeonato ya corre serio peligro también.