No, no me refiero a las de cordero, esas que están tan buenas con patatas fritas y mayonesa, además de algunos ajitos fritos… umm…. jo que bueno…
Me refiero a las chuletas de los exámenes, esos alumnos que las utilizan para poder aprobar algún exámen. Pueden ser escondidas en los bolígrafos, en el móvil, en las palmas de las manos… en fin, hay innumerable técnicas que muchos han perfeccionado.
En la Universidad de Sevilla parece ser que ahora no será causa de suspenderle el exámen a nadie si lo pillan. Antes, cuando le pillaban en esa universidad, como en todas, le suspendían directamente el exámen. Ahora parece que es como si fuera algo «inconstitucional» y dejarán seguir con el exámen y luego cuando lo acabe dependerá de cuántas veces le han pillado haciéndolo y qué notas tenga.
Total:que los alumnos se irán convirtiendo en tontos por que cada vez sabrán menos. Qué pena. Diferentes planes de educación general que han liado a miles de alumnos y que ha resultado en un fracaso absoluto, como la E.S.O., y ahora encima esto. Cuando alguien no se sepa el exámen, no pasa nada, que copie al de al lado y ya está. Qué bien: como se premia el esfuerzo y el estudio, si señor.