En contraste con la noticia que dábamos ayer que decíamos que los comerciantes minoristas bajaban y bajaban su facturación, hoy comentamos lo contrario pero respecto a las grandes superficies, en la Comunidad Valenciana al menos pero seguro que esto se traduce también al resto de España.
Según el portavoz de Anged en la Comunitat Valenciana, Martín Quirós, se han superado las expectativas creadas en un domingo antes de Reyes, cifradas en unas 700.000 personas. «La demanda ayer se centró principalmente en la juguetería y los regalos, desde complementos hasta pequeños electrodomésticos, pasando por perfumería. «La campaña de Navidad está siendo muy positiva, mejor incluso que la del año pasado», aseguró ayer Martín Quirós.
Además añadió: «Estamos muy satisfechos y esperamos que el próximo domingo en que se abren de nuevo las puertas de los centros comerciales, el 4 de enero, las ventas sigan mejorando», avanzó el portavoz de la ANGED.
En fin… que como se decía en el Oconowoccazo, da igual que haya crisis y que la gente no llegue a final de mes, para eso están las tarjetas de crédito para luego tener que pagarlas a lo largo del año. Hay tradiciones que cuestan muy caras.
Deja una respuesta