Por fin, esas enormes naves de madera que estaban muertas de risa en la avenida de Francia y un gran espacio sin utilizar, van a ser reconvertidas en zonas deportivas. Han tenido que pasar años para eso, pero gracias al PlanE del Gobierno al parecer se va a poder hacer.
Concretamente, se convertirán en 11 pistas de pádel, piscina cubierta, cafetería y tiendas de gestión privada, además de jardines. Se supone que para junio de este año estará toda la obra acabada, después de haber estado varios años rehabilitando las destrozadas naves. Esta segunda fase costará 4,6 millones de euros y se verá desde el nuevo barrio Las Moreras II, al lado de la nueva marina Juan Carlos I.
Creemos que son construcciones rentables y bien hechas, ya que como la bolsa de suelo en Valencia está más que reducida por que se ha crecido mucho, últimamente se aprovecha las construcciones ya existentes para hacer zonas verdes o polideportivos. Estos últimos años, han sido asi los polideportivos de Abastos, la Petxina, el Carmen y el Cabanyal. Antes eran naves sin utilizar y se han rehabilitado respetando su arquitectura original para ser transformadas.
Deja una respuesta