Hace mucho tiempo…. mucho tiempo…. muuuuucho tieeeempo…. hará dos minutos aproximadamente, un chico de aspecto normal, listo e inteligente, atractivo, cabeza de agujero negro, con manos de espatula, pies de caja y mas fuerte que una mula, vino a este mundo con el original nombre de Retromerfo.
Una vez ya adulto (en el transcurso de 12,369 millonesimas de segundo) empezó a desarrollar un defecto sin importancia alguna…le hablaban los champiñones.
Estos champiñones que veia y oia eran producto de su curiosa y elaborada imaginación, y generalmente le ordenaban que prendiera fuego otras hortalizas para que la productividad de estas disminuyera, provocando asi una ruptura de beneficios a la comunidad agricola y un descenso a nivel mundial en la economia de la industria agraria. (…)
El, por supuesto, no hacía caso de las barbaridades que le decían estos champiñones. El nunca prendió fuego a una hortaliza. Como mucho ocasionaba incendios forestales, agujereaba mas la capa de ozono, o se tiraba pedos cuando estaba en compañia (lease el post de los pedos)
Un dia, llendo por la calle, Retromerfo vió que en una frutería alguien le llamaba. Este se acercó al mercadillo y vió que entre manzanas y peras, una banana estaba pronunciando su nombre, y decía:
-Retro…Retro….mmerf……ffo……..¡¡¡¡RETROMERFOOO!!!!
Y este contestó:
-¿Me dices a mi? ¿Y quien puñetas eres tu? ¿Te llamas Josefina? -preguntó-
-Me llamo Afafaifo, y la pera de al lado es un LOL WUT… -reprodujo la banana-
-¡¡¡OH!!! ¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!! ¡¡¡¡¡ERES UN DIBUJO ANIMADO!!!!! -regurgitó Retromerfo-
-No me grites…a Afafaifo nadie le grita… utiliza tu voz y ropa interior….-analizó la banana-
-¡¡¡¡QUE QUIERES DE MI!!!! -dijo mientras se rascaba en 3 sitios a la vez-
-Si me engulles como un pato… dejarás de ver y oir a los champiñones asesinos. -vomitó la banana-
Y como a Retromerfo todo le urgaba el ombligo, pues se metio la banana por el orificio bucal. Entonces despues de comerse la banana y irse sin pagar, prendió fuego el mercadillo y se fue a casita. Al cabo de siglos, Retromerfo dejó de ver champiñones…. sus problemas habian terminado…
Ahora solo veia bananas que le ordenaban detonar el nucleo de la Tierra para causar la catastrofe definitiva contra la humanidad. Y Retromerfo vivió feliz para siempre jamás….
Moraleja: Los champiñones pueden ir con mala idea….pero los platanos siempre son peores.
FIN