Pues tenemos comienzo de la quinta temporada de Legends of Tomorrow y, a diferencia del resto de «arrowverso», el primer episodio comienza ya con lo que pasó después de la muerte de Oliver Queen, Green Arrow.
Se despiertan todos en un nuevo universo. Como ya no existe un Multiverso, ahora todas las Tierras están juntas en una, donde conviven todos los superhéroes. Y ahí entra también el grupo de las leyendas, donde se despiertan con un DEO donde el jefe es Lex Luthor, al que le acaban de dar el premio Nobel de la Paz, y donde de nuevo aparece Bibbo, el muñeco grande de peluche que quiere conquistar el mundo. Además, tenemos el debut de Relámpago Negro como parte del super grupo justiciero, haciendo equipo con los demás supehéroes.
Pero hay problemas por que parecía que el AntiMonitor había muerto pero no, vuelve a aparece junto a otro ejército de «demonios-sombra», y tienen que reunirse para volver a derrotarle. Los cerebros del super grupo logran crear un aparato que vuelve microscopio a AntiMonitor, y al parecer consiguen derrotarle para siempre.
Gracias a esto, rinden un último tributo a Oliver Queen, e inauguran la llamada Sala de la Justicia donde se reunirán todos para cuando haya otra crisis.
Así comienza esta quinta temporada.