Menuda pedazo de serie mas buena, sin duda. La recomendamos. Eso sí: no se empiece a entender hasta casi el final de la serie, es decir, el sexto o séptimo episodio, pero tenemos que decir que una vez vamos atando cabos de la complicada trama de la serie, es muy buena.
Por fin, en el octavo episodio, David (Legion) se libra de su parásito mental que le estaba comiendo la personalidad. También es una gran noticia el hecho de que ahora sepa casi al 100% controlar sus enormes poderes mentales. También estos episodios finales nos han servido para saber el orígen de este mutante, que nació ya de bebé muy poderoso y por culpa de eso otro mutante parásito mental se intentó meter en él pero su padre, más poderoso que él, consiguió vencerle. ¿Quizás está hablando del profesor Xavier…? Pero este mutante aprovechó un momento de debilidad de su hijo y al final conquistó su mente, provocándole delirios y creyéndole que es esquizofrénico.
Es evidente que no lo es, y más o menos se consigue liberar de ese parásito derrotándolo. Ahora es Legión en toda su potencia. En la segunda temporada se verá por fin al héroe mutante que resulta ser.
Deja una respuesta