Como nos gusta la historia antigua y sobretodo el misterioso y casi nada explicado periodo antediluviano, nos hemos centrado mucho en Egipto, en América del Sur y algunas veces en Mesopotamia, pero hay otro pais que tiene unas leyendas muy curiosas y que algunos dicen que prueba que hubieron alienígenas en el planeta… pero prueba más aún que hubo una civilización tremendamente avanzada y que tuvo que ser destruida por agua. Se encuentran en el pais de Camboya.
Y es que el tema es realmente interesante, por que los grabados y dibujos que se hacen de aquella época reflejan que en su pasado hubo un tiempo en el que predominaban las guerras y las luchas de poder. Y cual saga Señor de los Anillos, había y destacaba un arma que llamaban «espada de luz» que utilizaba un rey antiguo, muy antiguo, de esa región. Se decía que esa espada era tan afilada que podía cortar cualquier material y estaba hecho de luz pura y dura.
Con ese arma, cualquier ejército era derrotado pues se afirmada que era lo más poderoso de aquella región. Era una espada muy curiosa… tan curiosa que los «ufólogos», es decir, aquellos que creen que los alienígenas por aquella época visitaron la Tierra y dejaron extintos vestigios de su civilización, lo que realmente inventaron fue una espada de «plasma», tipo Star Wars. Es más, se dice que en realidad es una «espada láser», ya que el láser al fin y al cabo es una concentración de luces dirigidos a un objetivo que es capaz de cortar cualquier elemento. Los dibujos representativos de Camboya así lo dibujan; una especie de «espada de fuego», o «de plasma», o «láser», que hacía que los ejércitos tuvieran que huir.
Pero nosotros tenemos otra teoría, o más bien 2: ¿pudiera ser que estuvieran influenciados por la «espada de fuego» que tenía aquel ángel en el jardín de Edén y que impedía que Adán y Eva volvieran al Paraíso después de haber desobedecido? Pudiera ser, ya que así consta en la Historia, que la gran parte de la historia de Génesis haya influenciado a las leyendas de civilizaciones posteriores y hayan servido para exagerar la magnifiencia de los antiguos reyes camboyanos.
O también está la teoría de que la antigua civilización antediluviana, junto con los famosos «nefilim», que al ser hijos de ángeles tuvieran una capacidad de inventiva y tecnología tal que inventaran ellos mismos este tipo de espadas tan sumamente mortales. Es más, ahora mismo se dice que existe la tecnología para inventar ese tipo de espada ya que solamente lo que hay que hacer es concentrar todos esos haces de luces en forma de una espada o rayo para que sirva de arma.
Otra leyenda son una especie de naves de guerra en forma de dragones. Sí, naves tecnológicas en forma de dragones que hacía que cualquier ejército tuviera que echar a huir por que salía fuego y otro tipo de armas de su boca. Lo mismo nos planteamos: ¿tendrá algo que ver con la influencia de «dragones» anteriores, o quizás esta civilización tan sumamente avanzada antediluviana realmente inventó máquinas voladores?
La especulación e incluso la imaginación ahora puede volar, pero… antes de creer en los presuntos «ovnis» que poblaron la Tierra y todas esas cosas, veamos la opción de que hubo una civilización tremendamente avanzada pero humana, que el Diluvio se llevó para siempre.