Interesante serie ha empezado ahora en SyFy, donde vuelve la actriz Jessica Biel, en la piel de una periodista un tanto extraña.
Hace 15 años, sin saber cómo ni por qué, la población de un pueblecito recién inaugurado llamado Limetown, sus 326 habitantes, desaparecen sin dejar ni rastro. Pero la noticia duró solamente unas semanas ya que con tantas cosas que pasaron, como bodas de famosos, guerras, catástrofes ambientales, etc, esta noticia se sepultó y nunca más se supo nada. Pero nuestra protagonista, nunca ha dejado de investigar, ya que su querido tío fue uno de los que desaparecieron. Pero como es la única en todo el país que está investigando, no la toman en serio, ni siquiera su propio periódico en el que trabaja.
Pero… recibe una sorpresa, ya que una superviviente se pone en contacto con ella a través de su programa de radio local, y le dice que quiere hablar con ella. Y cuando habla con ella, le da una pista de lo que pasó y esa pista le lleva a un segundo superviviente que le da otra pista. Y así transcurrirá esta primera temporada, en la que se verá exactamente qué pasó.