Según nuestra opinión, y después de las más desastrosa temporada que ha tenido este club en sus más de 100 años de existencia, debe de hacer cambios profundos.
En primer lugar, los propietarios tienen que saber que con cedidos, para no tener que fichar, no se hace nada. Y no se hace nada porque los cedidos saben que aquí están «de prácticas» y no van a ser fichados, con lo que harán lo mínimo y se irán. Y vuelta a empezar otra temporada, con nuevos cedidos. Pues muy mal, ya que todos los años no se puede empezar un proyecto nuevo porque ninguno se asienta y así va el equipo.
Tienen que fichar mínimo a Kluivert, que lo ha hecho muy bien y encima quiere quedarse aquí, y además fichar a dos más por lo menos, pero de cierto nivel, para afrontar por desgracia, solamente Liga y Copa del Rey. Tienen que fichar a dos centrales y a dos mediocentros, para asegurar una estrategia que solo tenía Parejo.
Tienen que fichar a dos defensas, por lo menos, o tres, para que el Valencia no sea un coladero, como ha sido esta temporada. El portero tiene que quedarse; es muy, muy bueno, y sería una pena venderlo. Y Gayá tiene que quedarse también.
Respecto al entrenador, me quedaría con la dupla Baraja-Marchena siempre y cuando le den un equipo en condiciones; si no, no. Y Musah creo que debería irse cedido a otro equipo mínimo un año para darle frescura.
Corona debe irse: o, al menos, si él no es culpable ya que todo depende de Lim, y él si que queria fichar, que se exprese y así lo diga, por si al final Lim vende. Sea como sea, como no inviertan… este año no se ha ido a segunda división el equipo pero no sabemos qué pasará el año que viene.
Deja una respuesta