Dificultosa de seguir esta temporada, con un Loki muy bueno que solamente en el episodio final se quita esa ridícula corbata que tiene y se aparece como el dios asgardiano que es.
Cuando matan «al que permanece», toda la corriente temporal cambia, y eso hace que en el telar del tiempo se vayan multiplicándose sin para líneas temporales secundarias a la principal, la «sagrada línea del tiempo», y poco a poco va reduciéndose la capacidad que tiene el telar del tiempo para controlarse así mismo y al final explota todo. A raíz de eso, Loki sufre dispersión temporal y va saltando de un tiempo a otro, buscando a sus amigos de la Academia Temporal para volver a reunirse con ellos, pero se da cuenta de que es imposible. Hace falta un sacrificio final.
Y lo que hace, después de hablar con «el que permanece» y no matarle, él mismo destruye el telar temporal y con sus poderes coge todos los hilos y los va unificando y, al parecer, se queda como gran controlador del telar del tiempo. Así que da la confusa segunda temporada y quién sabe si esto tendrá consecuencias en el MCU.