Trepidante y misterioso final de la serie «Los 100» en esta cuarta temporada.
La ola de radiación es ya un hecho y está invadiendo todo el planeta quitando la vida a toda fauna y flora… y por lo tanto, a los terrestres, que están allí. Lo que hacen los humanos, los «celestes», es, por un lado, lograr abrir un bunquer para que una selección de los humanos puedan vivir allí los 5 años y pico que durará la radiación. El problema es que solo caben 1.200 personas y hay 12 tribus, con lo que escogen a 100 de cada tribu, todo ello capitaneado por la «celeste» que ha logrado convertirse en más terrestre que «celeste».
Por otro lado, Clark no logra alcanzar el cohete que volvería a llevarles al Arca que está flotando en el espacio para poder sobrevivir a los que no han podido entrar en el bunker, y al parecer muere… hasta que el final del último episodio da un salto de 6 años en el tiempo y se ve cómo la Tierra aún está destrozada pero es respirable, los del búnker no han salido todavía debido a los peñascos y destrozos que hay en el edificio de encima del búnker, y los del espacio todavía no han bajado.
Los que si bajan del cielo es una nave que busca esclavos, en el que su logotipo es una compañía del «antiguo mundo» al parecer, y Clark… sigue viva. ¿Habrá funcionado la famosa «sangre nocturna» que protegía de los efectos devastadores de la radiación…? En la quinta temporada se verá y explicará todo.
Deja una respuesta