Oconowocc no es una página politica como siempre solemos decir, con lo que no nos posicionamos en absoluto por una u otra afiliación y/o ideología política. A pesar de esto, no está de más el reirnos un poco con los candidatos que hay actualmente en Estados Unidos, pues algunos de ellos son la monda.
Por ejemplo, Rick Perry, uno de los candidatos, dice no creer en el cambio climático. Comenta que es todo mentira ya que toda la información esta siendo manipulada por las grandes industrias a las que les interesa que la gente piensa que efectivamente nos estamos cargando el planeta.
El razonamiento es que durante el pasado, según dicen, ya hubo calentamientos anteriores pero fue durante varios siglos el periodo. Es decir, no se puede saber si hay un calentamiento global o no con solo unos cuantos años de datos. En fin, hay gente que todavía al parecer no se han dado cuenta de que, sea calentamiento global o no, tengan razón los científicos o exageren por error o por interes, la Tierra está cada vez peor, esto es incontestable.
Mitt Romney. Este personaje es mormón, es más, fue misionero mormón en Francia y además es multimillonario. Claro, ¿qué hace un mormón metiéndose en política? ¿Acaso no sabe que Jesús cuando le quisieron hacer Rey se negó y huyó por que decia que no quería saber nada de los reinos de este mundo? Este hombre se ve que ese pasaje de la Biblia no lo sabe y por eso se mete a candidato. Curioso.
Otro caso curioso es una mujer llamada Michele Bachmann. Este caso lo que tiene de curioso son sus meteduras de pata, ya que dijo, entre otras lindezas, que los fundadores de Estados Unidos lucharon contra la esclavitud, cuando la mayoría de ellos tenía esclavos, o que el estado de Nuevo Hampshire fue la cuna de la independencia del país. Erróneo todo, evidentemente.
Hay más y variados, como uno que fue mujeriego, otro que dice que quiere abolir el IRPF para siempre y que volvamos al oro como moneda principal como en los tiempos pretéritos, etc… Con este elenco de personas, no creemos que Obama vaya a tener muchos problemas para ser reelegido, aunque su popularidad ha bajado bastante.
Pero claro, cualquier cosa puede pasar en Estados Unidos en el que su nueva política ahora han declarado que es seguir liderando el mundo ya que China se les está acercando.
Deja una respuesta