En 5 meses… se acaba el tiempo. Se acerca una peligrosa amenaza cósmica y los de Marvel están empezando a poner algunas piezas clave en el puzzle.
Tony Stark no ha levantado cabeza desde que discutiera con el resto de los Illuminati, y ha sido apresado por los del Cónclave en una jaula. Van la Viuda Negra y Spiderwoman a rescatarle pero está medio loco puesto que sabe que tiene que destruir otras tierras para poder sobrevivir en la que están, y le dejan por perdido. Por otro lado, el Doctor Muerte averigua que las vibraciones de una Tierra destruida coincide curiosamente con las lecturas energéticas del Hombre Molécula, su nuevo colaborador, y pregunta el por qué.
Mientras, en el siguiente número, otros Vengadores van directamente a por los Sacerdotes Negros ya que por recomendación de un desaparecido y recientemente aparecido Doctor Extraño les comentan que al parecer ellos son una parte del problema con las incursiones, y les van atacando aunque sin grandes resultados.
Reagrupándose, deciden ahora hacer una batalla final, y se van a dividir, unos para atacar de nuevo a los Sacerdotes Negros (llamados también los Reyes de Marfil) y otros a un tal Rabum Alal. el poderoso líder de los Sacerdotes Negros o Reyes de Marfil.
Deja una respuesta