Los puñeteros tonos de los móviles en televisión
Desde luego, últimamente en la televisión no hacen más que recaudar. No sé si estáis enterados de que Europa prohibe más de 15 minutos cada 40 minutos o algo así de publicidad en televisión. ¿Hay alguna cadena que lo haga? No, ninguna.
Por eso recientemente han sancionado al Gobierno por ello. Pero las cadenas, ni caso. Y ahora , estos últimos años ha salido la moda de los tonos en los móviles.
Señoras y señores, ¡si ni siquiera saben bailar cuando en los programas o concursos obligan a la gente a bailar cuando enseñan sus tonos de móviles! Que una vez enseñaron un tono de Tubular Bells de Mike Oldfield y ¡salió una señora que como no sabia bailarla (por que no se baila) parecía que bailaba un rap, mientras sonaba el «tin, ton, tin, tin, ton, tirontin»!
Pero lo que más rabia me da son los útimos tonos que han salido, que para que las niñas tontas con demasiadas hormonas en la cabeza se gasten 1,30 € más IVA por mensaje, osea, más de 250 pesetas, sacan a un conejo diciendo que «te quiero mucho», «quiero que seas mi peluchito», o un estupido oso tocando la guitarra como si estuviera pasando por un ataque epiléptico o algo así diciendo «guapa, tu eres guapa, guapa, tu eres guapa», «enamoradooooo». Por favor.
¿Qué pasa, que si no es con artilugios así no se gana dinerito fresco, no? O un animal patinando mientras canta que está enamorado. Pues si estás enamorado díselo y no estés patinando, peluchito (¿véis? ya se me ha pegado el lenguaje de esos tonos). Es horrible, y me sentía en la necesidad de comentarlo.