Número muy interesante por que nos presenta a otro superhéroe secundario del cual no se sabía nada desde hace muchos años, y también se ha recuperado en esta franquicia que Marvel llama «Vengadores Mundiales». Presentamos, de nuevo, a un nuevo y mejorado Distribuidor.
Este curioso personaje tiene la habilidad no de teletransportarse como otros como Rondador Nocturno, sino que es capaz de hacerlo por que dobla el mismo tejido del espacio y tiempo, con lo que no hay límites a la hora de traspasar cualquier barrera. De hecho, este poder viene de maravilla por que la misión que están llevando a cabo en la isla de I.M.A., donde reside esta terrible organización, que ahora la isla se ha convertido en parte de la cabeza de un dragó gigantesco que va volando por allí y por allá, está rodeada de una barrera energética que ni siquiera los rayos repulsores de Iron Man ni el martillo de Thor han sido capaces de destruir.
Es cuando Tony Stark le pide ayuda a Distribuidor (antes llamado Portal) para que, cuando se sintiera preparado, que volviera a ser el superhéroe que todos esperan de él y que atraviese no solo él sino esa parte de Los Vengadores para derrotar a la organización criminal I.M.A.
Muy interesante número que recomendamos leer.