Parece que entre el Liverpool y el Manchester no solo hay rivalidad deportiva, sino que ahora hay rivalidad entre entrenadores. Y fuerte, por las noticias que se oyen desde Inglaterra.
Palabras de Ferguson a Benitez: «Creo que hay que cortar con este tipo de veneno. Afortunadamente, ha entendido que lo que estaba diciendo es ridículo. Creo que es un hombre enfadado y trastornado y es todo lo que quiero decir sobre el tema. Actualmente, sólo quiero concentrarme en coger al líder, que es el Liverpool», comentó en la revista ‘Sky Sports’.
Y Benitez a Ferguson dice: «Tengo mucho respeto por Ferguson. Es un gran entrenador, pero habla demasiado sobre el Liverpool, así que tiene que parar. Está claramente nervioso por el Liverpool». Anteriormente Benítez acusó a Ferguson de disfrutar «privilegios» vetados para el resto de técnicos en la Premier. Siguió diciendo: «Hay mucha gente que ha enviado mensajes, no solo a mí si no también a mis ayudantes y a mucha gente del club, diciendo que al menos una persona ha dicho lo que todos querían decir -sobre Ferguson-. Quizá es porque en los últimos 20 años nadie podía decir esas cosas y muchos pensaban como yo pero no querían hablar», aseguró Rafa.
La Federación Inglesa de fútbol, al ver estas tremendas declaraciones de cada uno de los dos, dice que va a intervenir para erradicarlas.
Deja una respuesta