Definitivamente, Valencia seguirá teniendo Fórmula 1. No de manera anual, pero si bianual. Se alternará con Montmeló, ya que tampoco están las cosas para ellos demasiado bien, y así España no perderá tantos premios anuales.
Para la ciudad de Valencia es un poco de respiro económico respecto a su deuda brutal que tiene, y se seguirá beneficiando del impacto, tremendo impacto, turístico a nivel internacional que le da el hecho de que esté 3 días, o 2 días y medio, con toda el «circo» de la Fórmula 1. El siguiente premio se celebrará en el año 2014, más o menos para las mismas fechas que se celebraban los anteriores.
Por otro lado, se han celebrado este fin de semana los Mundiales de Ferrarí, que una vez más se celebraron en el circuito de Cheste, que quiere decir 2 cosas: la relación Valencia-Ferrari sigue intacta a pesar de que el año que viene no estará la Fórmula 1, sino al año siguiente, y que según fuentes de la Conselleria, el parque temático Ferrarí todavía tiene posibilidades de quedarse al lado del circuito de Cheste.
Para los amantes del motor, es buena noticia todos estos eventos.