Pues si, bastante mal partido de este Valencia, que, evidentemente, ya se puede olvidar de la Liga, ya que está a 16 puntos del primero, el Barcelona, que volvió a ganar.
Mal partido del Valencia que no se sabe por que exactamente, cambió a Villa por Michel, un canterano. Renan se lesionó durante 5 o 6 semanas y se pone a Guayta en sustitución. Se nota que Guayta todavía no está preparado, y este partido no era para perderlo ya que el Madrid había ganado y el Villarreal también.
La pregunta es: ¿por qué si Guayta no está preparado para competir, al menos a este nivel, se deshicieron de Hildebrand? Ahora seguro que lo echarán de menos. No se entiende a veces las decisiones del Valencia. Ahora tienen que buscarse a un portero en el mercado de invierno que ya veremos a quien cogen, por que necesitan que sea a coste cero.
Menos mal que al menos el Atlético de Madrid empató. Ahora lo que toca es intentar cazar al segundo clasificado, el Real Madrid que está a 4 puntos. Y que no se separe más.
Como buenas noticias, decir que los lesionados Miguel, Baraja, Silva, Albiol y Carletto, al menos, han sido recuperados para esta semana el importante compromiso del Valencia ante el Sevilla, en la ida de los cuartos de final. Esperemos que el Valencia gane.