Concretamente, en la prolongación del Paseo de la Alameda en Valencia la ciudad volverá a vibrar con la Fórmula 1. La exhibición de Ferrari ha elegido Valencia para su presentación y puesta en marcha y el piloto Marc Gené será el encargado de conducirlo.
Ferrari 458, otro modelo California, un 599, un 612, un F430 Challenge, un FXX y el F430GT2 del Mundial de Turismos serán los encargados de emocionar a las personas que se hayan acercado a verlo. Además, se presentará el prototipo Ferrari FXX y después (esto será a las 12:15 de mañana) volverán al Circuito Ricardo Tormo, en Cheste.
Ademas, el mes que viene se celebran en dicho circuito se celebran las finales precisamente de Ferrari.
Respecto a la Copa América, ahora el Allingui le parece bien que se celebre en Valencia en febrero del año que viene, la 33 edición. Esperemos que se resuelva ya este conflicto para que Valencia vuelva a celebrar un gran evento.
Pero que no pierdan de vista la edición 34 que será la «buena», en el sentido de que será como la 32, con unos 14 barcos compitiendo entre si. Al fin y al cabo, la 33 edición solo es entre el Oracle y el Allingui.