El polémico proyecto está entre Madrid o Barcelona… pero ahora les ha salido otro competidor. En Madrid está complicado pues una sentencia no deja recalificar todos esos miles de metros cuadrados de terreno que los inversores de Eurovegas necesitan, y por otro lado en Barcelona está complicado también por que al estar próximo a un aeropuerto no dejan tener rascacielos… algo que también exigen los de Eurovegas.
Así que, los de Marina D´Or se han ofrecido al proyecto Eurovegas sus terrenos en los que se supone que iba a ir el Marina D´Or Golf, un mega proyecto de más de un millón de kilómetros cuadrados que va desde Cabanes a Oropesa que como hay tanta crisis, no se va a hacer por ahora.
La solución puede ser que otros pongan el dinero, como es el caso de Eurovegas, tal y como se plantea hacer en el proyecto adjudicado ya con respecto al parque temático Ferrari, en Cheste, que absorbería lo más seguro el coste del Gran Premio de la Comunidad Valenciana… y posiblemente el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en el circuito urbano de Valencia.
En Marina D´Or cumplirían los requisitos, ya que están cerca de dos grandes ciudades de España, Valencia a 98 kilómetros y Barcelona a 200 y pico. Madrid esta en AVE a hora y media escasa. Se pueden poner rascacielos, los que quieran, estarán al lado de la playa y al lado de un aeropueto al que solamente le quedan que le concedan la licencia, y de paso amortizarán dicha infraestructura: el aeropuerto de Castellón.
Son solamente conversaciones que se han tenido, pero seguimos pensando lo mismo: el paraiso de los ludopatas es Eurovegas, y el hecho de que se forme una especie de «burbuja» fiscal para no tener que pagar demasiados impuestos, es injusto y posiblemente, ilegal.
Lo seguro ahora es que la cosa se complica, ya que el famoso Gran Scala de Zaragoza, se truncó, convirtiéndose en Eurovegas en un principio únicos candidatos Madrid y Barcelona… y ahora, Castellón.
Deja una respuesta