Para los que no saben de que va el tema, Mefisto es un personaje maligno que, a cambio de que la querida e inmortal Tia May sobreviva al disparo de un francotirador, le dice que le hará olvidar su matrimonio y toda su vida con Mary Jane. Y nuestro querido Peter Parker, en uno de esos giros marvelianos a veces incomprensible para los lectores fieles, acepta.
Hace poco me compré el tomo de la boda de Peter y Mary Jane. ¿Significa que todo lo demás desde hace décadas hasta hace 4 meses, es como si no hubiera existido? Que fuerte!! Pero así es, Peter Parker, nuestro compañero de aventuras, sigue soltero y sin compromiso y hasta hace poco vivía con Tia May.
Y ahora es paparazzi… que fuerte!!! (perdón por repetir la expresión) ¿Qué sera lo próximo, que salga Peter en “Está Pasando” y se tenga que ir a mitad de programa por que un resucitado Duende Verde está matando gente?
En fin.. así son las cosas.
Y todo esto teniendo en cuenta que en el horizonte esta Secret Invasión, la nueva saga de Marvel donde los Skrulls vuelven a dar por saco en nuestro planeta.
Después de la fracasada saga de World War Hulk (al menos para mi, claro) Marvel nos ofrece esta saga de ataques alienígenas, que la verdad es que promete. ¿Iron Man será en verdad Skrull, por todo lo que hizo en Civil War? Veremos a ver. Por lo pronto, Elektra, sí (ver los Nuevos Vengadores para saber de que va la cosa).