La canción bastante tonta y por desgracia famosa «Ai se eu te pego», de escasa calidad y por eso tan pegadiza, podría no tener autor conocido; al menos, que no sea su autor Michel Teló.
Él se defiende diciendo que «No tengo nada qué ver con esa historia, soy sólo un intérprete de música. Mis bienes no están bloqueados y tengo todos los derechos legales para interpretar la música». Es decir, se defiende de esa acusación que le han hecho 3 estudiantes de música.
La cantante brasileña Sharon Acioly ha iniciado un trámite judicial y al parecer ha sido aceptado a trámite presuntamente pues un juez ha bloqueado a Michel Telo su dinero correspondiente a esa canción dichosa… se nota que no nos gusta, ¿verdad?
Dicen estos estudiantes, cuyos nombres son Marcella Ramalho, María Lucena y Amanda Cavalcanti, que ya por el año 2006 compusieron dicha canción y que incluso hicieron un mini gira pues al parecer ya empezaba a ser pegadiza. De ahí que ahora reclamen el dinero, mucho dinero por cierto, que ha ganado este cantante cuya autoría ahora dudan.
Esto no es la primera vez que pasa en el mundo de la musica, por eso no es de extrañar que haya pasado esto, ¿será verdad o no será verdad? El juez lo dirá. Mientras, todo el dinero recaudado lo ha embargado el juez, veremos hasta cuándo…
Deja un comentario