Bien por el Levante UD. Tenía puesto el cartel de «favorito», que no querían, pero lo asumió y resolvió con eficacia y en un partido serio y bueno. 2 goles que invitan al más perfecto optimismo y a que en el Ciutat de Valencia siga haciendo goles y haciendo soñar a la afición granota.
Los goles fueron en el minuto 42, Juanlu, y el segundo gol en el minuto 62 de El Zhar. Juanlu ya puede sentirse orgulloso, ya que es quien hizo el primer gol europeo de toda la historia del Levante. El otro equipo estuvo maniatado todo el rato, y la magia de Escocia no pudo hacer nada contra la magia del Levante UD.
¿Qué puede hacer este Levante en la Euroliga? Pues mucho, ya que es su primera participación y no pierde nada, con lo que pueden divertirse en la competición teniendo la cabeza fría y dando más alegrias. Sin duda, el levantinismo está viviendo una época espléndida, época envidiada por el valencianismo, por cierto.
Entre la Euroliga que ya es casi de pleno derecho, y el proyecto maravilloso de la construcción de un nuevo estadio que le ayudará a crecer, ¿quién se acuerda ya de esas épocas en la que el Levante estaba en 2ºB?
Deja una respuesta