No está del todo mal esta serie, con sus 6 episodios, pero tanto nos quieren enseñar de la cultura e historia de Paquistán y su partición con la India que diríamos que de estos 6 episodios sobran 3 para contar la trama argumental… por eso nos deja un poco fríos la serie.
Kamala Khan se convierte en Ms. Marvel (aunque el nombre se le ocurre en los últimos 5 minutos del último episodio, junto con su traje) ya que su abuela le regala un brazalete que tiene el poder de hacerle sacar de dentro sus poderes, que son una especie de luz sólida que le permita pegar a distancia, lanzarlo como si fuera misiles, y correr por el aire. Le cuesta mucho acostumbrarse, pero al final poco a poco lo consigue.
Fanática de la Capitana Marvel, al final su familia descubre su verdadera identidad y le regalan incluso su traje. El misterio está en que la madre de uno de sus primos dice que viene de otra dimensión y necesita el brazalete para volver a su hogar, pero si lo hace, rasgaría el «velo» que separa nuestra realidad de la otra donde vive su familiar y conquistarían esta realidad. Confusa explicación que al final no queda claro quién es… y si resultan ser inhumanos o no. En fin…
Como escena final, también pobre, empieza a iluminarse su brazalete y de repente ella desaparece y aparece la Capitana Marvel durante unos segundos. Y ya está…
La recomendamos, pero sin esperar mucho, la verdad. Es la «Black Lightning» de las series de Marvel Studios.
Deja una respuesta