Vaya ridículo espantoso ha hecho Francia.
No solo por el pedazo de insulto que le dijo Anelka a su entrenador Doménech, irreproducible en esta página con lenguaje tan modélico, sino por la tonta huelga de jugadores que hicieron los franceses por el entrenador haber expulsado a Anelka. Un jugador, aunque no esté de acuerdo con su seleccionador, nunca, pero nunca, tiene que insultarle; eso lo podra hacer en privado o en su casa, o en la sede de la FIFA en Francia, pero nunca en público por que puede pasar… lo que ha pasado.
Todos los medios informativos se han enterado y se ha armado una gorda. Sacre bleu!!!! , que dirían los franceses afrancesados. Hasta el mismísimo Sarkozy ha tenido que intervenir, algo curioso, pues él ya tiene suficientes preocupaciones.
Resultado: Francia, una de las favoritas, eliminada en la primera fase tras haber perdido con Sudáfrica.
La otra cara de la moneda es Argentina, un equipo alegre que ha conseguido ganar sus tres partidos, y sobretodo se nota que hay armonia entre ellos y su entrenador y su cuerpo técnico. Claro, cuando se gana hay armonia, veremos que pasa con su cruce en octavos contra México, pero por ahora está dando muy buenas sensaciones.
Deja un comentario