Una nueva saga Marvel que volverá a revolucionar aún más la actualidad superheroica de Marvel. Como los marvelianos saben a raiz de la Civil War, su legado Secret Invasion que hizo que los villanos tomaran el poder en el mismísimo Gobierno de Estados Unidos y comenzara el famoso Reinado Oscuro, la cosa ha ido de mal en peor.
Tan mal ha ido que desde finales de diciembre hasta marzo van a ir muriendo (muriendo en universos superheroicos significa que desaparecerán durante un tiempo hasta que «resuciten» de nuevo, claro) algunos superhéroes de renombre, y en abril por una serie de cataclismos en todo el pais, la mismísima América del Norte se irá desmoronando sin que los superhéroes puedan hacer nada. Se rumorea que incluso los Nuevos Vengadores se disolverían al no fiarse uno del otro.
Se habla de que incluso el Super Soldier va a morir y tendrá que volver el Capitán América que incluso él habrá perdido la fe en su querido Estados Unidos. ¿Qué pasará? ¿Conseguirán volver a la normalidad que dejaron desde que Hulk invadió la Tierra junto con sus amigos alienígenas, allá por el año 2007, finales, o seguirá todo patas arriba como hasta ahora?
Muy pronto en el Universo Marvel, una crisis de fe cataclísmica llamada Fear: Pérdida de Fe. Saldrá a la venta en abril del 2011 y Oconowocc irá contando novedades sobre esto.