Como siempre, el equipo Oconowocc envió a una delegación al cine para ver qué tal es alguna película en particular, y ayer tocó la tercera parte de Ice Age (La Edad de Hielo).
En principio es más de lo mismo, con sus personajes haciendo lo mismo que en las dos anteriores. Quizás como novedad que la ardilla Scrat tiene más protagonismo ya que conoce a su pareja, se supone…
Por lo demás te ries mucho, como toca en este tipo de películas, ya que la animación es realmente buena. En esta entrega un dinosaurio secuestra a Sid ya que ha robado sus huevos (esta frase no se si me quedará muy bien escrita así… pero bueno).
En su busca va Diego, el tigre dientes de sable al que antes está a punto de abandonar la manada ya que siente que ya no tiene nada que hacer entre sus amigos, y los mamuts Manny y Ellie que esperan un hijo al que llaman Melocotón.
Un nuevo personaje aparece que es quien les ayuda en la búsqueda de Sid, que es la comadreja Buck: una aventurera y valiente comadreja que recuerda vagamente a Jack Sparrow de Piratas del Caribe. Al final, la comadreja vuelve a su mundo por que le gusta enfrentarse a un dinosaurio gigantesco llamado Rudy.
Acaba bien la pelicula, con su crio recien nacido y ninguno de la manada separado. Es recomendable verla, más que nada por que te ries bastante con los gags de humor que tiene.