La sección de Oconowocc gambitera que acude a los estrenos de las películas cañeras, se reunió ayer para ver… Transformers 2!!!!
Ni que decir que la película fue espectacular respecto a efectos especiales y acción. Dura 2 horas y 40 minutos y la opinión generalizada según Oconowocc es que le sobra media horita de acción.
Es muy bélica y muy militar. El argumento es que varios años después de la caída de Megatrón sus amigos decepticons siguen escondidos en la Tierra y con la ayuda conjunta de los autobots y el ejército de los EEUU van destruyéndolos. Pero Fallen, el padre de todos los robots decepticons, sabe que sigue habiendo en la Tierra otro trozo del cubo de la vida y va a por él, yendo a por Sam, el chico de la película, que acaba de entrar en la Universidad.
También hay nuevos autobots que intentarán proteger al chico y la película concluye con una hora entera de guerra entre los autobots y el ejército contra los decepticons y Fallen, su jefe.
Buena película, muy muy buenos efectos especiales pero eso sí, un poco larga. Pero desde luego, se pasa enseguida el tiempo por que son peleas continuas y unas dosis de humor, más que la primera parte.
Megatrón sobrevive, Fallen muere con lo que queda para hacer una tercera entrega de Transformers. Estaremos esperándola con ansías.